THE BEST SIDE OF LA FUERZA EN EL TAROT

The best Side of La Fuerza en el Tarot

The best Side of La Fuerza en el Tarot

Blog Article

La figura viste de azul y es la inteligencia y la estabilidad, a su vez el amarillo es la sabiduría, el rojo es la acción y la pasión; en sí el naipe es la inteligencia, la pasión y la espiritualidad que domina a la denominación de la carta.

Para los que están solteros, esta carta les indica que es un buen momento para vivir del amor y de las relaciones especiales con las que se vayan encontrando.

Se contradicen en un sentido estos dos arcanos mayores, en la paciencia, ya que La Rueda implica movimientos rápidos, mientras La Fuerza supone mesura y capacidad de espera, pero es precisamente esto es lo que hace el equilibrio perfecto.

En positivo o en negativo, la carta de La Fuerza te invita a actuar, para bien o para mal, pero no te quedes esperando porque es el momento de pasar a la acción.

La Fuerza en la tirada de Tarot simboliza que eres fuerte y tienes la resistencia necesaria para ver cualquier tarea caer ante tus ojos por tu perseverancia. Si estás empujando demasiado fuerte y forzando el cambio, la Fuerza muestra la necesidad de retirarse por el momento y de ser paciente.

Esta carta también puede indicar la necesidad de mostrar compasión hacia los demás y hacia uno mismo. La Fuerza nos recuerda que La Fuerza en el Tarot la verdadera fortaleza viene de la capacidad de ser amables y compasivos con los demás.

Sin embargo, es momento de renegociar condiciones, pues debemos ajustar lo que valemos con lo que nos ofrecen. Es tiempo de oportunidades que debemos saber aprovechar.

Esta carta invertida puede simbolizar una falta de confianza en ti mismo o la incapacidad de controlar tus pasiones y emociones.

+ En el plano laboral la carta de La Fuerza habla de ese reconocimiento que tanto esperabas. Lo estás haciendo bien y por fin tu trabajo se va a recompensar, estás a punto de cumplir tus sueños o de conseguir esa meta que te habías propuesto.

El consultante puede estar sintiendo que sus emociones, instintos o deseos están fuera de Management, y puede estar luchando por retomar el dominio de ellos.

La fuerza junto a la torre significa que las cosas se nos van de las manos por no actuar con prudencia, es el closing de algo que creíamos tener asegurado.

La combinación con el Ocho de Oro puede indicar la necesidad de perseverar y trabajar duro para alcanzar los objetivos, y la capacidad de controlar situaciones laborales o financieras con determinación y fuerza de voluntad.

Deja de lado estas emociones negativas y empieza a crear el silencio necesario para escuchar a tu ser inside. Conquista tus miedos, controla tus impulsos, y nunca pierdas la paciencia contigo mismo o con lo que estás haciendo. Eventualmente experimentarás la sabiduría de dejar ir tu yo inferior “animal”.

Es importante ocuparse de desarrollar al detalle tus planes, cada paso que se de debe haber sido calculado y sopesado, se correrá el riesgo de perder un poco de espontaneidad, pero se gana en seguridad y en ella están las garantías de triunfo.

Report this page